[cubacel] Re: Y que bola con JJ?

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Oct 2018 14:36:19 -0400

Hold your Horses !. Buenas Tardes. Con la boberia del LTE el celular se quedó trabao en Only LTE y decidí apagarlo y no cojer más lucha y además me acosté un rato al llegar a mi casa. Por eso era que yo no quería hacer lo del Netmonster a Solo LTE, ni los códigos, desde el principio y preferí esperar al último dia, por temor que sucediera pues recuerdo alguien mencionó ese mismo problema aquí. Le quite la SIM e hice el recorrido por todo el litoral norte y por los totales parece grabó unos 4000 puntos creo y parece encontró unas 10 torres o celdas me parece. No he visto mapa alguno pues perdí conectividad por la gracia de forzar Solo LTE, por ende me parece habrá que esperar un par de días para ver los resultados pues el app cellmapper las registra sin SIM. The waiting adds Fun to the Excitement or viceversa !, jejeje. Will see if we have a Lotery winner !!!!. Enjoy your afternoon people. Seguiré durmiendo. Saludos. JJ