[cubacel] Xiaomi redmi note 6 pro

  • From: AAMG <marthadelcarmen.garcia@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 04 Jan 2019 10:54:14 -0500

Buenos días. Se me presentó la oportunidad de comprar este teléfono pero me gustaría saber si alguien ya lo tiene cómo se comporta en la red de Etecsa, en cuanto a cobertura, duración de la bateria, etc.. Ya se q el redmi note 5 es un perro de pelea en Cuba, y este tiene las mismas características pero la pantalla es mas grande, por lo q se podría ver influenciado en la batería. He leído mucho de esto en internet pero es inconcluyente ya q algunos sitios dicen q dura lo mismo q el note 5 y otros q dura hasta 8 horas menos, me gustaría saber las experiencias de alguien q lo tenga. Gracias y saludos