[cubacel] Re: Xiaomi Redmi 5 Plus VS Redmi Note 5

  • From: Yolexis López <yolexis1986@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>, "Darth_Maul_Lord_Sith" <dmarc-noreply@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Oct 2018 11:03:24 -0400

Buenos días, agregar a lo que dice Darth_Maul que es una excelente opción para Cuba, ya que no tienes que preocuparte por el tema de las bandas de frecuencias, tiene muy buena cobertura, el rendimiento del dispositivo es muy bueno. La batería dura casi dos días con un uso moderado. Ya tiene disponible la actualización a MIUI 10 estable oficial. Es mi experiencia, tengo uno, ha sido el mejor de todos los que he tenido y han sido bastantes, de diferentes marcas y modelo. Sin dudas haría el cambio.