[cubacel] Voluntarios para Test de Conf Tripartita

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 15 Feb 2020 16:18:35 -0500

Buenas Tardes, sin nada mejor que hacer y con llamadas ilimitadas vía Roaming quizás les interesexhacer una prueba de el servicio de Conferencia Tripartita que por cierto no ofrececCubacelba los prepago pero parececque si a los Roaming y va los pospagos quizás.

Sería muy simple, de corta duración, ybbasicamente si ustedes me dan números celulares suyos, yo los llamaría desde mi USIM Bell en Roaming ( ya yo probé con 2 números o sea 3 personas pero quiero ver si admite más en la conferencia telefónica).

Si se animan enciende su número celular a este email yandex, juanjfdez@xxxxxxxxxx

Los espero !