[cubacel] Viaje

  • From: Luis Lopez <luisfcb10@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Feb 2018 16:05:10 -0500

Hello jefe, habla usted q ya le queda 70% de batería, lo q me he extraño q usted una persona con desarrollo no tenga con usted una “batería portable" para recargar el cell durante el viaje.
Es una lástima q no pueda hacer una paradita, va usted a pasar frente a pequeños puntos de venta de fruta, que c encuentran después de Palma Soriano y si es en el 2do a mano derecha, mejor, porque ahí estoy yo. Saludos y buen viaje. Espero q nos siga comentando su recorrido.
My Phone +53 54727648