[cubacel] Re: Verdad o Mentira

  • From: Roger Durañona Vargas <roger@xxxxxxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Nov 2017 13:22:40 -0500

Yo experimente hace un tiempo con varios sitios de estos. El mas serio parece ser neobux, pero en esencia, hace falta más de un mes de trabajo para alcanzar el limite, comprar referidos, observarlos, reciclarlos si no rinden (y te cobran por reciclarlos!) y entonces aparecen los problemas, incluso en los mas serios y probados. Recuerdo que uno no me pago porque no me permitia solicitar el pago a paypal desde Cuba, y ojo, que solo te lo dicen cuando has invertido dos o tres meses haciendo click.

--
Al éxito y al fracaso, esos dos impostores, trátalos siempre con la misma indiferencia
Rudyard Kipling