[cubacel] Re: Una nueva tarjeta SIM

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 24 Feb 2018 09:08:23 -0500

Buenos Días a Todos. Yo he pasado varios minutos buscando info sobre esto y ni siquiera la web de cuballama habla de esto . Lo que es peor aún precisamente la empresa cuballama fue acusada de fraude por ETECSA hace ya más de 1 año según recuerdo por ende y por lógica no creo exista relación comercial alguna entre ambas como si existe entre por ej Digicel y ETECSA.

De hecho la web de Digicel lo primero que dice es que su SIM para Cuba quedará descontinuada desde este 9 de Abril por ende dudo mucho otros intenten operar en el mercado cubano si Digicel considera que debe descontinuar el servicio. Servicio por demás extremadamente caro debido a las altísimas tarifas que impone el único operador de Telecomunicaciones en Cuba que cual monopolio controla todo el mercado.

Buyers Beware es mi recomendación además realmente creo el Internet móvil esra cerca y esa imagino sea la razón por la que Digicel cerró operaciones pues su principal mercado no eran los turistas sino los propios cubanos que en el futuro cercano parece podrán contratar paquetes de Internet móvil directamente con Cubacel a precios muy inferiores.

La noticia ha sido me parece cuestionablemente divulgada por blogs y medios a pesar la propia web de cuballama no menciona nada y de hechiben la sección dedicada a SIM no hay ni una sola palabra ni para decir está en construcción.

Creo es mejor ni perder el tiempo hablando de esta "noticia" .

Saludos a Todos y que tengan Buen Día.

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx