[cubacel] Transfermovil/internet datos

  • From: Alberto Peña <albertop24@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 28 Feb 2018 12:45:54 -0500

Hoy en el granma sacaron un súper escrito de una hoja completa sobre el transfermovil,,,y casi al final dijo el ejecutivo de etecsa k es el encargado de esa aplicación k pa finales de marzo va a haber una actualización de esa aplicación,, y aunque solo dijo k en esa actualización viene accesos directos para mejor comodidad y también van a incluir el pago de la onat,,,
Y yo me pregunto,, aquí hay gato encerrado,, porque etecsa tiene todo para hacer 100 aplicaciones diarias,,
Tanta fama con la próxima actualización para unos simples accesos directos,,,
Yo si creo k en esa actualización viene algo bueno,,
Porque imagínense,, porque esperar a fin de marzo para par de detalles k en par de horas lo pueden hacer,,
¿Cual sera el misterio ?