[cubacel] Todus vuelve a registrar numeros

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 04 Oct 2018 13:31:15 -0400

Se vuelven a habilitar las suscripciones de Todus.

jorgen / Hace 44 minutos

Saludos a todos los que nos leen, de toDus hace rato que no publicábamos nada acá en el blog y es que hablar de una aplicación que no permitiera nuevos miembros no tenia sentido pero hoy nos complace anunciarles una buena noticia que se que a muchos le va a agradar.

Reproductor de vídeo

00:00

00:00

ToDus vuelve a abrir sus puertas

Como parte del período de pruebas de #toDus, y tomando como punto de partida un grupo de optimizaciones realizadas en la infraestructura, se vuelven a habilitar temporalmente las suscripciones para alcanzar un mayor número de usuarios, que permita evaluar las próximas acciones técnicas en aras de estabilizar y ampliar el servicio.

¿Cómo registrarse en toDus?

Pre requisitos:

Tener descargada la última versión de la aplicación en un teléfono Android. puedes descargarla de su página oficial a través de los datos móviles desde el teléfono.

Tener activado los datos móviles, y configurado el APN nauta.

Tener activo algún Plan de Datos (*133# -> Datos)

Tener saldo disponible en el teléfono (NO SERÁ CONSUMIDO)

Registrarse en toDus sigue siendo sencillo pero hay requisitos que hay que tener en cuenta para poder lograrlo. Ahora hay que tener SI o SI saldo en el teléfono para poder comunicarse a través de la aplicación (por eso decíamos que era libre de costo y no gratis) a pesar de que aseguran de que no te consumirá el saldo.

También hay que tener algún Plan de Datos activo, es decir, tener la tarifa por consumo activada, me imagino que en el futuro habrá que tener comprado algún paquete de datos (pero a mi no me crean XD es solo una suposición).

Teniendo en cuenta estos requisitos entonces el proceso de registro es el mismo de toda la vida

Después de instalar la última versión debes:

Aceptar los permisos para el funcionamiento de la aplicación.

Introducir el número de teléfono.

Esperar el código vía SMS para introducirlo en la aplicación.