[cubacel] Todus trabja perooo

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: "Cubacel@freelists org" <Cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 22 Jul 2018 11:49:53 -0400

Buenos dias a la lista estaba probando todus porque han mencionado que estaba un poco mas rapido de lo q estaba si lo probe pero es como ahi no hay nadie ese sistema que invento la uci de q agrega el q crea la lista eso no lo veo tan bueno porque para cuando crearon una lista que se llamaba cubacel lista y creo q desaparecio si un amigo tuyo queria entrar habia q contactar con el admin del q creo la lista .por ejemplo si fuera algo parrcido como facebook sin poner tanto datos de tu vida privada me refiero a la forma de crear tu cuenta en todus .por eso aqui en mi pueblo no dio mucho resultado los primeros dias perfecto hasta que se jodio y ya la gente como q se alejaron de todus . Para mi q no gusto por lo muy . Muy exajerada lentitud a tal punto q no es practico o sea no sirve si .no te avisa no se conecta esperemos q con una actualizacion mejore

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com