[cubacel] Re: Todus para q sirve

  • From: LF <luisf66@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 05 Aug 2018 21:02:02 -0400

Todus a mejorado por la simple razón que muchas menos personas lo están usando. De todos mis contactos en todus solo 2 o 3 a veces se conectan.
Y ahí viene otro problema , todus no es fiable para saber si alguien está en línea o no. Lo mismo dice que está en línea quien no está, que dice que no está quien si esta en línea. Esto lo he comprobado con el teléfono de mi esposa varias veces , la última ayer.
Por eso cuando funciona disfruten, pero no le crean fielmente lo que dice, me guio mas por las palomitas al lado del mensaje enviado. Si solo sale 1 la persona no esta en linea. Recuerden que un reloj el mensaje no salio del telefono, 1 palomilla llego al servidor todus pero no al destinatario, 2 llego al destinatario.
Realmente yo pude con un médico hacer una tele consulta pasándolo fotos de placas y de resultados clínicos y eso se lo agradezco pero confiar no confio.
Saludos
LF