[cubacel] Tienda etecsa sin limar

  • From: Tatico <taticohr@xxxxxxxx>
  • To: Lista Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 20 Jan 2022 09:15:39 -0500

Buen día a todos... Aunque este hilo no debe tomar por sorpresa a nadie les comento que intente comprar un plan por está vía para regalarselo a mi hermana por su cumple y me da error... Según ellos el plan se pone directo ... Lo hice pa probar también no... Porque bien podía haberle recargado directo y que lo compre ella pero bueno para ver si estaba activo ese servicio jeje ... Bueno a mí me da bateo si alguien lo ha intentado por favor nos diga si experiencia jeje