[cubacel] Su atencion por Favor

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: "Lista de Discusion Cubacel" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 20 Nov 2017 09:29:34 -0500

Buenos dias a Todos, seré breve , realmente es posible hoy se generen varios emails en la lista y por ende este mas activa de lo normal y yo se muchos de ustedes no acceden a sus emails durante el fin de semana y por ende ahora en la mañana es que los ven y pueden leer los pocos hilos del finde pues realmente estuvo bastante poco activa pero les sugiero a todos que si van a comentar lean primero el hilo completo y despues en un unico email comenten varias cosas sobre el mismo hilo en ves de ir uno a uno y dandole reply a cada uno. Ademas seria bueno nos cercioremos si ya ese hilo tuvo resolucion o esta resuelto (no hay forma de cerrar un hilo en una lista a diferencia de un foro web por ejemplo) pues realmente no tiene sentido depertar ahora un hilo tan viejo de hace 2 o 3 dias que ya tuvo resolucion.

Espero no lo tomen a mal, el objetivo es mantener la lista fluida pero con un minimo de gasto para los nauta nauta cubanos que les recuerdo pagan las tarifas mas caras del planeta (1 CUC/USD por 1 MB) y son la mayoría en esta lista y por ende es imperativo tratar de mantener una cantidad de emails diarios sostenible para todos. A mi me da lo mismo si me llegan 100 o 500 emails de la lista pues como muchos en este mundo pago por tarifa plana (por 500 GB al mes 55 CAD y los 6 GB del celular de la empresa lo paga Bell no yo como empleado a no ser me pase y eso nunca sucede) pero los nauta nauta pagan cada kB que les llega o envian y ademas muchos miembros de varios tipos de acceso redes de datos, sus redes de acceso o ultima milla no son de banda tan ancha , son mas bien infrabandas o bandas estrechas y por ende entre mas emails les es mas dificil acceder a ellos.

Gracias por su atención y que tengan un buen dia and Keep The List Flowing !!!

Juan J. Fernández
cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx