[cubacel] Re: Solicitud de Ayuda (Correo Nauta en la PC)

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 02 Oct 2018 10:30:30 -0400

Thanks Darth Maul , yo le entiendo sólo que quizás otros entiendan otra cosa y por eso metí la cuchareta . De hecho anoche yo no pude ayudar a Carralero y le recomendé lo enviará a la lista pues seguro usted daría una solución.

El problema me parece radica en que la mayoría obtiene estos teléfonos regalados de familiares en USA y a caballo regalado no se le miran los dientes. En este caso puede Carralero lo haya comprado de un suministrador dentro de Cuba o sea un cubano más de ese 90% que le ha quizás engañado al no decirle que no podía hacer Tethering vía cubacel o quizás Carralero fue el que cometió el grave error de no asegurarse el nuevo teléfono hacia como mínimo las mismas cosas del otro 0asa evitar problemas. No es por nada pero como mismo el vendedor tiene una responsabilidad en el asunto el comprador también y no debe comprar a ciegas tampoco.