[cubacel] Re: Sobre telefonos de haiti

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Feb 2018 14:32:28 -0500

No necesariamente se lo tiene que comprar a ETECSA que por demás parece No tener el J1 en ningún lugar. De hecho he visto mas cajitas de tv HD y desamparados en las calles de CUBA que celulares J1 en las oficinas de ETECSA pues todavía no he visto el primero excepto en Gtmo pero a 103 CUC o sea sin la microsd de 8GB tan necesaria en ese dispositivo.

Y Octavio eso publicado en el blog de Jorgen fue un evento aislado y no tiene porque ser la regla no obstante yo estaría dudoso de celulares muy por debajo de su precio normal y eso es lo que muchas veces pasa. En Haití no creo sea un mercado muy confiable pero puede existan vendedores de buena reputación. Lo que si hay que tener claro es que se comprar y no estar sacrificando calidad y reputación por buscarse unos kilos.

Señor Burquet The jury is still out there y por ende quien sabe por qué razón extraña un michi michi Huawei de etecsa se conecta a 135 Mbps al wifi Nauta hogar sin embargo un s8+ Malamente a 72 Mbps. Eso pone en duda la seriedad e integridad del operador cubano que parece instala o pide instalar o modifica el firmware de esos Nauta hogar con el objetivo oscuro y desigual de favorecer a los suyos o a unos si y a otros no.

Y por supuesto Sr Burquet aquellos que como usted constantemente meten la cuchareta aquí para propagandizar los equipos de etecsa igualmente es cuestionable su integridad y honestidad.

Yo le recomendaría Carlos que sólo comprara de vendedores con un historial positivo y que pague el precio justo del mercado pues si se pone a buscar a mitad de precio inevitablemente irá a parar a manos de criminales e inescrupulosis que los mismo viven aquí, que en Haití o en la conchinchina pues los hay por doquier.

Carlos yo no tengo Internet en Cuba por ende no puedo ahora buscarle es info , eso sí asegúrese es 3g banda 8 a 900 MHz y LTE banda 3 a 1800 MHz pues a base de 2G se muere yo creo !!!.