[cubacel] Re: Sobre nauta hogar

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 06 Aug 2018 20:03:15 -0400

Bueno en este hilo se está introduciendo un tema nuevo (eso creo) y sumamente interesante y útil. Y desconocido para mi y muchos, esto no me lo imaginaba, y espero que en el caso que llegue finalmente internet, algún día, pues estemos instruidos de esto que repito, me resulta nuevo. Y pregunto, eso lo estarán haciendo ya en lo que existe, wifi?, porque Nauta hogar es muy poco. Y como evitar no solo la censura y vigilancia, sino páginas que no abren y demás y demás. Con las simples VPN también en dm?