[cubacel] Sobre mis Pruebas de MMS

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 09 Feb 2018 02:27:50 -0500

Como ven envíe 4 MMS vía la data celular a la lista y por supuesto esos emails fueron interceptados por la lista pues no están suscritos. Los suscribirse más tarde por si acaso hago más pruebas vayan directo. Por lo visto en las trazas realmente esos MMS salieron al momento y llegaron a la lista sólo que kntro al no saber no los autorizó y lo hizo yo ahorita vía este Nauta hogar. Yo realmente era primera vez que enviaba un MMS e imagino por eso realmente como no estoy suscrito al servicio MMS imagino por eso es que llegan así. No obstante el fichero adjunto txt realmente contiene todo el texto de mi MMS así que realmente cumplió su función y además la info extra explicativa se agradece. Incluso dice que hacer Reply a ese email no funcionaría y es verdad pues yo envíe uno y no me rebotó ni me llegó nada como MMS tampoco. Me enviaré un MMS a mi mismo y espero no llegue como MMS sino como este email con el Link y el adjunto y entonces llamaré a cubacel para que me activen el servicio MMS entonces.

Por supuesto el número que aparece es el número de mi celular . Probaré enviando a ese email pero en vez de donde dice MMS poner SMS a ver que pasa.

Por cierto el último MMS a la lista lo envíe desde Guantánamo ya sentado y con "4G" y realmente se demoró 1 minuto y medio lo cual me sorprendió y puede indicar las sospechas sobre congestión por muchos celulares en una radio base y puede explicar por qué los bananeros se quejan tanto por ejemplo. No obstante demoró pero salió o sea no dio error y por supuesto también llegó a la lista cubacel.

Mañana hablaré del Nauta hogar y por cierto ahora en la madrugada incluso Netflix y para mi sorpresa MLB TV funcionan perfecto. YouTube sin quejas a pesar son sólo 1 Mbps y los speedtest con servidores en islas caribeñas dan bastante bajo o que desear. Vía el wifi de este Nauta hogar mis 6 cuentas IMAP funcionan normal como en Canadá con el cell pitando cada vez que recibe algo y vía PUSH por cierto y déjame desconectarse que sino se,acaban las 30 horas !!!jejeje. Bueno déjame apagar pues en este Samsung S8+ el sign in lo he hecho con la ventana que abre la conexión wifi y por supuesto la pierdo al conectarse !!!. Pero yo soy anti etk !!! jejeje y ya vi que con apagar el módem basta pues cierra la sesión el sólo. Chao !!!