[cubacel] Re: Sobre internet datos moviles

  • From: Rene <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 23 Nov 2017 16:29:05 -0500

@Gio, si ahora es q van a un curso estamos jodidos, jajajajaja, no broma, bueno amigo los cursos muchas veces están en nuestro país divorciados de la realidad pero quién sabe. Ahora ya q la muchacha te dejó q le encargues una pregunta pues pregúntale eso mismo q tal vez pueda saberlo, q para cuando. Aunque eso debe ser información clasificada. Pero si averiguas algo lo compartes aquí please. Me pongo a pensar q tenemos en el ADN el misterio y el secretismo, q además no da resultados. Con dos canales q se llaman educativos, pues pudieran dar ese curso en privado a etecsa, y ese mismo curso públicamente usando esos canales. Gio, x cierto, mencionaste Apretaste el otro día q no te funcionaba, bueno me sigue funcionando bien aunque lo uso muy tarde debido a lo malo de mis datos móviles.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com