[cubacel] Sobre HUAWEI Y5

  • From: Victor <victorcobas@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Lista Correo Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 17 Nov 2017 17:27:30 -0500

hola amigos de la lista necesito si es posible que me den valoraciones sobre este celular el Huawei Y5 sus opiniones y lo mas importante si serviria para la 3G y 4G aquí de nuestra amada compañía cubacel..y si tienen forma de saber cual es su precio en el exterior se los agradecería tambien...POR FAVOR RESPONDANME directamente a mi dirección pues estoy a través del DiGEST ok?
Saludos y gracias anticipadas a todos los que me respondan...Saludos a todos!
Espero respuestas Gracias!!!

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com