[cubacel] Sin mando cajita decodificadora Gelect

  • From: Cristian <yanetdv77@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 May 2020 21:30:34 -0400

#Offtopic
Hola, buenas noches para todos, espero que se encuentren bien, esta vez escribo para ver si alguien tiene alguna app. Que haga la función de mando para una cajita gelect Hd-HL1209, yo la he utilizado para un televisor de 32 pulgadas marca Rca una aplicación que se la recomiendo a todos que se llama Zaza Remote, para que funcionara, construi con 2 diodos led, soldados a la Espiga de un adaptador de audífonos de los normales como cualquiera ....y lo utilize con dicha aplicación (Zaza remote) y funcionó en el televisor , el que desee probar e inventar puede leerse en el blogs de Jorgen.cubava.cu un artículo que hay ,muy interesante aunque no me guíe por el jejejeje , bueno , en fin , porfavor si alguien conociera algo parecido ya sea con esa app , o otra cosa , le estaría muy agradecido y sería de muchísima ayuda , espero principalmente la ayuda del gran amigo Dcr (divi_$i0ncamaguey@......... que varias veces me ha ayudado en varios temas relacionados) jejeje, aunque toda ayuda es mas super que agradecida.....
Saludos el benjamin: Cristian