[cubacel] Re: Secure Shell o el SSHhhhhh de los cubanos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: cubacel@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 11 Aug 2018 00:10:53 -0400

Ver nota mas abajo: Yanssel, definitivamente debe ser un error tecleando el password pues via tethering via el celular la PC con este IP publica IPv4 de Bell Mobility , si me dejo conectarme pero por supuesto yo use

ssh juanjfdez@xxxxxxxxxxxxxxxxx

y ademas yo usé ssh juanjfdez@70.31.52.12

pero y siempre hay un pero con JJ, una vez mas me equivoqué creando el usuario y tuve que borrarlo y al crearlo de nuevo se me olvido volver a asignarle la contraseña y por eso no le funcionaba Yanssel pero pruebe que ahora si funciona con la contraseña Abajoetecsa2018

Disculpen los Inconvenientes and Rookie Mistakes !!!, jejejeje.

jejejeje por cierto ATS , nananina tres patines !!, ni intente sudoers ni sudo ni su ni nada de querer administrar el server de JJ !!!!, jejeje
que ya veo el sistema le rechazo su intento . jejejeje.

por cierto ATS segun el comando WHO , usted parece tiene 2 terminales pts abiertas no? . Pregunta, Acaso son 2 sesiones SSH distintas? , pues veo tienen la misma IP. Ya ahora si los tengo geolocalizados a todos !!!!, jejejeje. Cheers !!! and Enjoy it !!!