[cubacel] Re: Se jodio la perra. Que pais!

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 21 Feb 2018 10:35:00 -0500

Muchas Gracias Sr Latour al menos su firma es despreciable respecto al texto total !!!. Juraría el 118 desde el fijo me dijo activarlo costaba 50 ctvos mensual pero bueno quizás yo le oí mal. Yo si estaba claro es sólo una funcionalidad de las centrales digitales y uno de sus beneficios por cierto pues suele ser muy útil entre familias para no estar dando viajes por gusto a visitar a fulano en un país donde hasta el transporte es un dilema aunque a decir verdad ayer navegue con tremenda suerte pues,ambas guagua vinieron al momento !!!. Me quede frío !!!

Por cierto como los locos y off topic en el SII si pongo los datos móviles off si alguien me envía un MMS por supuesto sólo recibo un SMS notificando pero basta con encenderlo data móvil el propio SII se,encarga de por sí solo download o descargar el MMS al menos los que son de apenas 2KB de texto . No he probado fotos aún. Y eso haré ahora que ya no hay más emails a leer !!! El desayuno!!!! jejeje pues aquí en cojimar ni La Nacional se puede gritar !!! jejeje.