[cubacel] Re: Screenshot (18 jun. 2019 15:27:47)

  • From: Yoni <Prezvargas@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 18 Jun 2019 17:26:56 -0400

Realmente tiene el soporte de Google dúo,lo que pasa es que no trabaja bien, yo reporté los problemas que presentaba a la hora de comunicarse y me pasaba así un tanto con el WhatsApp que no me funcionaba los mensajes de audio,en el caso de Google duo se arregló con la nueva versión pié 9, pero con el WhatsApp sigue teniendo problema con lo que le dije antes,tengo que comunicarme con los desarrolladores a ver si me envían un parche,tengo entendido que este problema del WhatsApp es viejo se hablado mucho de esto en la comunidad de oneplus

Thanks Yoni , una pregunta , como es possible que se celular no tuviera ya Soporte para Google DUO , acaso Google DUO no es simplemente un sistema VoIP de Google que esencialmente a traves de un App usa VoIP ? . No entiendo porque ahora es que vino a tener soporte para Google DUO ????