[cubacel] Samsung-Verizon

  • From: Yosva <yosvadp@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 07 Sep 2017 07:03:41 -0400

Un saludo para todos...

Redmi o algún otro gurú, díganme algo de esto que escribí antes y repito ahora:

Este móvil tiene preferencia por las radiobases de seis dígitos. Por lo menos esto es lo que dice ETK. Al parecer estas radiobases están más lejos o tienen algo especial porque siempre muestra que la cobertura está por el piso. Sin embargo cuando se hace una llamada se monta en las radiobases clásicas (las que usan los demás teléfonos) y levanta la cobertura. Que hay con esto. Además tengo que mantenerlo en GSM/UMTS porque si lo pongo en Global se calienta a tal punto que se vuelve insoportable en el bolsillo. Otra cosa que pasa es que cuando sale de cobertura no entra más hasta que haga algo manual, como por ejemplo ponerlo en modo avión y quitarlo. Qué me dicen...

Saludos...