[cubacel] SOLVED:Iphone no abre web mi cubacel

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: Lista De Discusion Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 11 Nov 2017 23:28:45 -0500

He aquí la solución según el AP que me acaba de decir soluciono el problema. Al final era como dijo Yurguis de asegurarse en la parte de APN que Safari tenía activo el acceso al APN . Yo no se de iphone. Suerte. Y Buenas Noches a Todos que ya regreso a casa .

@ATS , Muchas Gracias por ka detallada explicación de los tipos de servicios de hospedaje posible que pudieran brindar. Eso explica Muchas cosas.