[cubacel] Re: SNET

  • From: Ydnaoy <jander82@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 11 Aug 2019 00:45:38 -0400

Hello Lista
Este país es de loco y de PePe, es decir lo hago porque me da la gana y YA y no pasa Naaaaa, así mismo y no pasa Naaaa,lo de ellos es trancar por doquier, ahora me imagino que estén cuadrando con Panamá para trancar más y joder a las "mulas" y "mulos" y los comerciantes de Panamá loco para que sigan los cubanos gastando dólares por allá, Pero nuestro país en vez de mejorar es PROHIBIR PROHIBIR Y PROHIBIR y si no te gusta allá tú "ellos"están Súper bien y te están cuidando del Imperialismo.......