[cubacel] Reporte septiembre

  • From: Rodolfo <yoni5510@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 01 Oct 2018 09:16:46 -0400

Saludos cordiales a todos los miembros del grupo Cubacel,en la mañana de hoy les dejare el reporte del mes de septiembre y algunos detalles del mes de agosto
(((((((((((freelist))))))))))))))
Record establecido el día 14 de agosto del 2018 con 173*emails emitidos para un término dé 24 horas continuas,primera prueba de Etecsa (cubacel@xxxxxxxxxxxxx)
                 ((((((@)))))))
Miércoles 22 agosto/2018=163 emails no fue récord pero si un buen average para ese día(2da prueba de Etecsa)
                 ((((((@)))))))
Reporte de emails: Sept/18
S_1 sept/18= 85
D_2 sept/18= 37
L_3 sept/18= 83
M_4 sept/18=133
W_5 sept/18=105
J_ 6 sept/18=133
V_7 sept/18=173*igualo recor del día 14 agosto/2018
S_8 sept/18= 60(3ªprueba)
D_9 sept/18= 50(3ªprueba)
L_10sept/18=54(3ªprueba)
M_11sept/18=102
W_12sept/18= 26
J_13sept/18= 85
V_14sept/18= 41
S_15sept/18= 28
D_16sept/18= 50
L_17sept/18= 63
M_18sept/18=47
W_19sept/18=75
J_20sept/18= 63
V_21sept/18= 50
S_22sept/18= 34
D_23sept/18= 20
L_24sept/18= 52
M_25sept/18=73
W_26sept/18=49
J_27sept/18= 79
V_28sept/18= 64
S_29sept/18= 44
D_30sept/18= 28

Nota curiosa: ayer domingo se manejó que la lista estaba pobre, que parecía un desierto y si se fijan en la misma la incidencia de emails los domingos es bastante discreto
por lo tanto podemos decir que tuvo un comportamiento natural y estable ese día

Todos los emails fueron contabilizado atravez del gestor de correo Acuamail,que acontecieron dentro de la lista cubacel@xxxxxxxxxxxxx ,tanto los de envío ,así como los de reenvío.

Les diré cómo dato curioso,en el caso mío yo tengo mi gestor de correo seteado a 5.12kb como mínimo de entrada y eso me reportó 15.56Mb consumidos en el mes,como podrán ver eso es aproximadamente 5cuc en el mes y no estoy incluyendo los emails que envio y recibo que no tienen que ver con cubacel@xxxxxxxxxxxxx
Madre mía mi bolsillo siempre está flaco por culpa de la bolsa nauta y como dice el viejo refrán Pa' un gustazo un trancazo