[cubacel] Re: Recomiendo 100% este navegador

  • From: "N3ko-sempai" <alvarom@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 15 Oct 2018 01:17:11 -0400

Si Leen verán que no dije que vivaldi era nuevo sino que salió una nueva versión que lo cambió bastante.

En cuanto a Android usaba opera pero hace tiempo no me llama la atención y opera Flow no guarda páginas. Por la parte de brave lo e intentado pero para mi es Chrome con otros iconos y algún q otro cambio. En Firefox no me gustó la última versión. Así que actualmente uso en Android Chrome porque me resuelve muchos captcha y para búsquedas sin historial y otras caracteristicas uso armorfly.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com