[cubacel] Que app uso

  • From: YPGVC <yasmany.palomino@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 07 Feb 2018 09:32:23 -0500

Hola y muy buenos días no estuve participando en la lista por dos días porque e estado configurando un movil que me compre o le compre a nuestra querida etecsa él Huawei de 70 cuc ya por fin probé él 3G o H+ al menos a si me pone aquí en mi campo jjj H+ ahora al grano que app existe o me aconsejan para blo que ar y des blo quear la pantalla táctil sin tenen que usar los botones porque solo me da la opcion de ensender la pantalla con él boton de apagar y ensender el movil los botones de volumen no me despierta la pantalla
Enviado desde mi Huawei Y360