[cubacel] Re: Prueba de moviles para revisar cobertura correo

  • From: Jose <jcrp83@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 04 Oct 2018 22:06:15 -0400

En 4 de octubre de 2018 8:41:38 PM Tatico <taticohr@xxxxxxxx> escribió:

Saludos nuevamente a todos. Aquí les dejo este hilo para decirles una prueba que estoy realizando con dos móviles que tengo en mi poder y que trabajan totalmente distinto en cuanto al tema correo.
A quien pueda interesar:
Uso el móvil Galaxy J5 Modelo SM-J500FN. Accedo a datos por la red 3G. Uso bolsa nauta y no he tenido ningún problema en el uso del correo nauta. Todos estos dias me ha funcionado super bien. Tengo IMAP como servidor de entrada del correo. Lo he probado por 2G y naturalmente funciona más lento, pero sin problemas. Escribo desde Holguín.