[cubacel] Problemas con WIFI en J4 modelo SM-J400M

  • From: Yolexis López <yolexis1986@xxxxxxxx>
  • To: "cubacel@freelists org" <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 29 Oct 2018 12:19:42 -0400

Buenos días listeros, tengo un problema con un móvil como el del asunto. A mi esposa le trajeron del extranjero ese móvil, lo configurados y todo estaba bien, funcionaba todo al palo, zapya ok. Luego de eso se conectó a Internet a través de un conectify y hasta ahí todo bien. Al desconectarse y llegar a la casa nos percatamos de que no se conectaba por zapya, ni creando ni uniéndose. He probado de todo y no ve redes Wi-Fi, le hice un hard reset y nada. Alguien tiene idea de que pueda estar sucediendo? Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias de antemano.