[cubacel] Problema con Huawei Y360-U13

  • From: Jorge Méndez <armindateresa@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 05 Oct 2018 12:58:42 -0400

Hola a todos los miembros de la lista tengo un problema con el móvil de mi madre. Es un Huawei Y360-U13 de los que se vendieron en ETECSA a 80 cuc. El caso es que ya lleva 7 meses con ese móvil y no tuvo problemas hasta que hace poco dejó de enviar mensajes sms. No se si será un problema del móvil o algo por el estilo pero cada vez que envías un mensaje te pone "error en el envío". Los recibe a la perfección y las llamadas no tienen ningún problema, es solamente en el envío. Esto ya me tiene frustrado porque estoy acostumbrado a que como dicen por ahí "ningún móvil se me resista", pero con este si que me quedé en blanco. Si alguno de ustedes sabe algo al respecto o me puede averiguar algo, algo parecido que hallan visto, alguna sugerencia, cualquier cosa, se los agradecería muchísimo. Saludos para todos y muchas gracias por su atención. Espero sus respuestas.