[cubacel] Re: Problema con Datos

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Jul 2018 12:05:48 -0400

Muchas Gracias again Arian y disculpe mi error pero quise decir Thunderbird pero por error escribí AquaMail. Yo se te e Thunderbird para creo dice select quote o algo así y ahora fácilmente puedo seleccionar el quote en los REPLY.

En cuanto al tema de la expulsión del grupo sysadmin ahí igualmente cometí un error pues dije grupo toDus cuando en realidad debi decir grupo Telegram llamado SysAdmin. Y si, lamentablente , sin explicación alguna a esa persona, si eliminaron su membresia después de que esa persona pregunto cómo podía crear un email en el dominio .cu. obviamente no le explicaron nada ni tampoco le respondieron. Para colmo de males la persona no es cualquier adulto tratando de molestar en grupo al ganó sino por el contrario un menor de edad intentando aprender de los adultos sobre esa materia que de por si es compleja. Para un capitalista como yo esto no sólo es INACEPTABLE sino que además me permite capitalizar una oportunidad mas , en este caso Cómo decimos en ingles : "An Opportunity for Improvement". Como yo lo veo debe existir un proceso para que el creador o admins de un grupo puedan deal o actuar ante una situación como esta pues perfectamente puede suceder y sucede los grupos suelen tener condiciones o requerimientos para poder ser miembros por ende e casos que alguien n9 cumpla perfectamente se le puede explicar a la persona la razón o razones pero nunca se debe abusar del poder y autoridad del rol de administrador o creador para yo diría de firma grosera actuar. Dado que usted es miembro de ese grupo y sysadmin además yo le exhortar a Arian a que logré mejorar lo enmendar lo sucedido de alguna firma satisfactoria para todos o ambas partes. Si no posee tiempo y es entendí le al menos si pudiera ponerme en contacto con el admin de ese grupo Telegram o decirme como contactarlo personalmente se lo agradeceré. Realmente el tema da para más pero no tengo tiempo ni ustedes cuc para leer mis tropas !!!, jejeje. Cheers !! , que finalmente estas 2 SLAMS al fin quieren trabajar bonded !!!.