[cubacel] Problema USB OTG en Xiaomi Redmi Note 5

  • From: "Pablo A. Garcia Acosta" <pabloga77@xxxxxxxx>
  • To: cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 19 Oct 2018 14:21:35 -0400

Hola amigos necesito la ayuda de ustedes tengo un redmi note 5 whyred modelo m1803e7sh en varias ocasiones le conecte memorias flash ya que el modelo soporta USB on the go y sin problemas pero desde ayer no reconoce ninguna memoria, instale la app USB OTG checker y al comprobar me dice que el sistema no detecta señal de USB OTG, alguien le ha sucedido esto cómo podría solucionarse?????
Por demás el cell carga bien y se conecta bien. Ala pc. Además probé el adaptador USB en un tablet y funcionó perfectamente.
Probe hacer un test con el código *#*#6484#*# que me proporciono el amigo Darth y tampoco funcionó el cell me da error, o sea como si la memoria flash no estuviera conectada. También l aapp USB OTG checker me dice que el sistema no tiene señal de USB. Si a alguien le ha sucedido y tiene alguna idea de cómo solucionarlo le agradezco muchísimo la ayuda.
Saludos a todos. Y gracias de antemano