[cubacel] Re: Presidente cubano estrena cuenta en Twitter: @DiazCanelB

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Oct 2018 22:00:27 -0400

Jejeje, yo también, medio en broma y medio en serio me digo que parece que eso de la soberanía tecnológica es para nosotros solamente, solo nos jodemos nosotros. Debía haber creado una red cubana soberana que se llamara por ejemplo Taino, y "taniar" en lugar de registrarse en la creada en el imperio y twittear, jeje. Pero miremos el lado positivo, ahora tiene que enfrentar críticas además de elogios. Algo novedoso para un mandatario cubano. Son buenas preguntas Richard, ya te lo decía el otro día también. Y entiendo el sentido.