[cubacel] Re: Presentando mi Ultima Milla. TXT 20 kB

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Feb 2018 20:28:58 -0500

Super Fe de Errata: Realmente todavía sigo en modo VACATION y haciendo diversos tests así que quizás ya incluso alguno de ustedes se percató de mi super lapsus mental aunque más bien fue un error de concepto y de los graves !!!.

En realidad el Sr Héctor me rectificó a tiempo que el IP gateway que yo estaba haciendo los Ping en realidad es mi propio celular S8+. My Bad. Mis sinceras disculpas parece que con tantos test y demás cometí ese grave error. No obstante lo demás si puede ser interesante aunque obviamente los corolarios estarán mal algunos de ellos seguramente.

De hecho con tantas pruebas y desconectar data móvil hoy por primera vez fue que vi los Link a MMS cubacel que ustedes dicen o el mensaje para hacer el diwnload del texto del MMS pues como tenía data móvil off en ese momento el cell no pudo recibir el MMS. No obstante si me parece la red debería esperar un poco más para intentar 2 o 3 veces pues sino cuando estés en zona sin señal o data móvil perderás esos MMS!!!.

Eso explica porque muchos se quejaban de MMS pues como la gente anda con Data móvil off no digo yo si no se lo entregan !!!.

Happy Surfing People, If you can of course !!. Feliz Noche de Sábado.

Juan J. Fernández