[cubacel] Re: Predigest cubacel

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 27 Feb 2018 20:11:50 -0500

Error. Por favor Les recuerdo los comandos sólo se envían a ecartis@xxxxxxxxxxxxx así que taticohr envíe ese mismo a asunto a ecartis@xxxxxxxxxxxxx.

Aprovecho para recordarles a los novatos o rookies o nuevos que esto al ser una Lista de Distribución de emails entonces cada email que ustedes Respondan o envíen a la lista a cubacel@xxxxxxxxxxxxx en realidad se lo están enviando a todo el mundo , no solo al emisor origonal, y por cierto , se acabó el misterio, todo el mundo son apenas unos 350 personas solamente pues la lista nunca ha pasado de 500 miembros ni creo se ha acercado a esa cifra tampoco. Al parecer 350 es como el número mágico que por una razón u otra es como el límite sobre el que parece oscilar. Es cierto yo tampoco le doy publicidad pero aun así nunca me pareció pasaría de 500 aunque cuando ustedes me han preguntado yo editará mis palabras para potencialmente dar a entender otra cosa. Creo un niño una vez hizo un estimado en función de que sólo 78 emails distintos habían comentado en la lista según el calculó.

De esos digamos 350 la mayoría son nautas aunque no todos son nautas nautas pues usan otros sistemas que no son la costosa data móvil y eso explica mi insistencia qye debemos borrar los textos viejos en las respuestas o solo enviar en formato texto simple y evitar largas firmas o adjuntos. No estamos en los años 80 como dijera Larry Press en su Blog pero ciertamente ante tan alto costo de la data móvil no queda otra solución que tomar esas medidas.