[cubacel] Pre Sobre Samsung J1 de Etecsa

  • From: Pablog <pabloga77@xxxxxxxx>
  • To: cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 05 Nov 2017 19:53:04 -0500

Saludos a todos los integrantes de la lista y para su creador JJ.

Escribo porque quisiera que algún miembro me ayudará con sus experiencias acerca del Samsung galaxy J1 que esta comercializando etecsa, o sea si alguien lo adquirió en etecsa quisiera me trasmitiera como le ha ido con el teléfono, he visto sus prestaciones y realmente no están tan mal para el precio que tienen, ya se que por 110.00 cuc a lo mejor en el mercado negro encuentro quizás algo mejor pero he pensado en etecsa porque ya este j1 viene equipado con tecnología 3g y 4g y creo que para ese precio las especificaciones no están tan mal, además de que cuenta con garantía, al menos la que nos puede dar nuestra querida empresita de telecomunicaciones pero quisiera saber si alguien lo ha adquirido si le funciona bien al conectarse a la wifi, si no pierde de pronto la cobertura, problemas estos que han presentado otros celulares de la marca Samsung, tengo la amarga experiencia de un Samsung galaxy light de MetroPCS el cual ha tenido tremendos rollos con la wifi, y da sus bateos con la cobertura de ves en cuando en determinados lugares. Entonces amigos si alguno de ustedes tiene algún samsung galaxy J1 comprado en etecsa y me pudiera decir como le ha ido en cuanto a conectividad en la wifi, funcionamiento de correo, mensajería sms mms y cobertura se lo agradecería mucho.
Saludos a todos.

Enviado con Aquamail para Android
http://www.aqua-mail.com