[cubacel] Re: Percepcion de ixdm un mes despues

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 Jan 2019 22:16:53 -0500

Yo estoy muy lejos y no puedo usarlo asi que no puedo opinar pero sugiero que entre otras cosas, el servicio es muy caro, al parecer con marcadas difetencias de percepción entre zonas rurales y grandes ciudades pues en Bejucal vuela pero en Luyano parece gatea. Lo otro es la estructura de los paquetes , no es suficiente para los tiempos modernos , el minimo deberia ser 1 GB y pudieran considerar uno ilimitado pero que se frene mucho despues de digamos 4 o 5 GB por ejemplo. Ademas, deberian ya tener LTE liberado para los prepagos en Varadero o donde comiencen a usarlo aunque incluso hubiera que pagar un premium extra por acceder a ella en estos momentos.

Y lo mas importante, deberian considerar un mecanismo para sumar los 2G sin el esquema maquiavelico de poner la SIM en un celular 3G.

That's all for now !, jejeje