[cubacel] PREGUNTA: Tasker free?

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Nov 2017 01:22:48 -0500

Hola, estuve usando Tasker para programar el brillo de pantalla de mi móvil cosa que consuma menos de mi batería.
Funcionó todo bien por una semana, luego se bloqueo la aplicación y pedía licencia, no podía editar las tareas programadas pero las que estaban seguían funcionando. Después de unos días ya dejo de funcionar completamente y se deshabilitó.
Alguien sabe de alguna apk free (GRATIS) que permita programar el comportamiento del brillo de la pantalla del móvil.
Por ejemplo necesito que de día se active el brillo automático con una intensidad mínima de 20, pero que ya en la noche sobre las 5:30 PM hora de Cuba se desactive el brillo automático y se fije a valor 30.
Agradezco cualquier información al respecto.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com