[cubacel] PREGUNTA: LG OPTIMUS G PRO

  • From: Fabio Ernesto González Palomo <fabioglez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 09 Nov 2017 17:11:36 -0500

Hola, necesito cualquier información sobre este móvil, LG Optimismo G Pro, modelo E980 está conmigo desde hace 3 años y aún lo uso mucho. Me han dicho que no sirve para la 3G ni la 4G de ETECSA pero no quisiera deshacerme de él.
Alguien sabe si realmente existe alguna solución, se podrá actualizar con alguna ROM a Android 6 por lo menos. Algún truco para desbloquear las bandas y coja la 900 en 3G?
Agradezco cualquier información.

Enviado con AquaMail para Android http://www.aqua-mail.com

En 9 de noviembre de 2017 1:56:50 PM James Reid Riovega <jamesreidrio@xxxxxxxxx> escribió:

Las líneas nuevas que entrega cubacel actualmente que ya vienen para
diferentes medidas micro nano y normal, son las nuevas para la futura 4g?