[cubacel] PRE:Como hacer video llamadas entre 2 pc

  • From: 🍺☜ ALE ☞ 🇨🇺 <ale.balcarcel@xxxxxxxx>
  • To: Chat Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 29 Nov 2017 07:33:18 -0500

Hola muy buenos días a todos los listeros necesito dentro de sus posibilidades y conocimientos de los muchos integrantes de la lista ver si alguno tiene solución par mi caso
El problema es el siguiente yo estoy conectado mediante Wi-Fi con otro amigo a través de nano m5 los cuales tenemos los discos duros compartido.
Tengo instalado el lanmessenger y nos chateamos,el problema es que ya que los dos tenemos webcam quisieramos comunicarnos a través de la webcam osea hacernos vídeos llamadas si alguno de esta gran lista pudiera ayudarme o sugerirme algo al respecto se lo agradecería muchísimas gracias de antemano