[cubacel] Orgia Celular #1 2018

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 17 Feb 2018 16:53:03 -0500

Buenas Tardes a Todos especialmente los que vivan en el municipio Habana del Este y sus áreas aledañas aquí en la Habana. Por este medio les invito a reunirnos los que lo deseen en algún lugar público en esta área y de paso hablamos de estos temas y vemos in situ muchos de estos temas celulares que en persona es mucho mejor debatirlos. Lo ideal es que sea un lugar con cobertura Dual Carrier , preferiblemente iluminado , público y no bullicioso 3 características que creo serán imposibles de lograr !!! jejeje. Estoy pensando algún Bar o Cafeteria o restaurante quizás y ya veremos cuantos somos y de donde y asi podremos escoger mejor el lugar.
Lo ideal es que sea entre hoy sábado y mañana domingo que la mayoría descansa pero yo estoy pdf hasta el miércoles pues regreso el jueves así que puede ser cualquier día realmente. Mientras los gastos sean en moneda nacional yo correre con todos los gastos y si son en el super sobrevalorado CUC ya veremos hasta donde puedo llegar pues no hay presupuesto escolar para becas totales para todos !!!.

Imagino dedicar 2 horas para reunirnos será suficiente. Son las 440 pm ya y los que estén en VACATION o digest no se enterarán para hoy pero bueno no puedo hacer otra cosa. Así es el mundo, se mueve muy rápido el tren y unos se enganchan pero otros quedan fuera y no hay tiempo suficiente como para perderlo.

Yo sería el organizador por ende Por Favor RSVP o confirme su participación o interés sólo con 1 email dirigido a mi , no a la lista para no crearle más inconvenientes a los demás. Incluso yo llevare mis 2 celulares y mi laptop y eso es mas que suficiente si necesitamos algo más ya veremos entre los potenciales participantes. Por favor si usted requiere condiciones especiales como uso de mascota de compañía o posee discapacidad alguna o no come tal cosa o es madre soltera con el bebé a cuestas (En el capitalismo todos tenemos iguales derechos Así que es normal todo eso) , por favor detallelo en su email de confirmación de participación para poder ver si se pueden o no acomodar sus necesidades.

Entre todos buscaremos la solución mejor para satisfacer a Todos con emails en grupo entre todos y por supuesto envíen toda correspondencia a este Nauta de mi madre a hildelisa.suarez@xxxxxxxx

Por favor no hacer Reply a este email. Cree un email nuevo.

Gracias y que tengan Feliz Tarde todos.

Juan J. Fernández el político de las incomunicaciones !!! jejeje

hildelisa.suarez@xxxxxxxx
58798213 es el cell mío
7668977 fijo y bien fijo por cierto en la Habana