[cubacel] Re: Off topic Tornado en la Habana

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 28 Jan 2019 22:48:05 -0500

Pero como que no?, kntro !, si en el NTV mas buenas noches no pudieron dar y hasta hay toda una alegre marcha de entusiastas jovenes en la habana hoy?. It is Business as usual in havana parece o en vez de de ir its all about the money , la frase es mas bien , its all about politics !

Por cierto ya son 4 fallecidos y no he visto los nombres todavia y los heridos subio a 195 heridos. Veo dicen ahora el de Bejucal de 1940 fieron una veintena de muertos y mas de 250 heridos y fue un F4 o se estima pues no existia tal escala en la epoca.

El hospital hijas de galicia solo los cristales del 7mo piso se los llevo pero no los otros, en Regla si oarece provoco mas destruccion y yo me pregunto los perros de la calle que abundan en la habana se las tienen que haber visto negras debe haber matado unos cuantos.

Todavia recuerdo ayer Alvaro se quejaba del viento en Baracoa !, ni idea teniamos en otra parte de la habana habia un tornado !.