[cubacel] Re: OPINION: Disenno mi.cubacel.net

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 14 Nov 2017 11:16:28 -0500

Buenos Días a Todos.  Aquí hay varios aspectos interesantes.

Primero: Porque la promoción si el servicio de data móvil es y parece será caro no , carisimo, por ende como consumidor se me está obligando a consumir publicidad por un servicio que pago y bien caro. OJO: el acceso a esa web es gratis pero el servicio de usar data móvil no por ende como consumidor debería no tener anuncio alguno. Yo no tengo acceso a la esa web por ende no se si las fotos es simple diseño o actual o potencial publicidad futura.

Segundo: Muy importante , si precisamente ETECSA se esfuerza tanto en restringir tanto pues considera no tiene recursos y capacidad suficiente en la red , ellos deberían ser los primeros en dar el ejemplo y optimizar el uso de su propia red y recursos por ende esa web debería estar optimizada para el dispositivo y tipo de acceso usado pues ya estamos en 2018 casi y hay tecnología para ello.

Tercero: Esto es un ejemplo claro de incompetencia por parte de ETECSA y de la gran importancia de que exista competencia leal en el mercado de telecomunicaciones pues sys competidores no dudaría en mejorar ese tipo de servicio o producto o método como forma de obtener ventaja competitiva.

No estamos hablando de la industria minera ni del sector de la salud ni de la web de una institución cultural sino de una web de UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES en un mundo cada vez más global y tecnológico por ende es casi que obligación que ETECSA sea líder en ese sentido y sea sl igual que Bell y otro de las primeras empresas en una sociedad en introducir nuevas tecnologías y abierta a nuevas ideas y métodos y tecnologías.

Este hilo abierto por ATS que si es experto en este temas da para escribir una biblia yo creo !!! Y por cierto Gracias a ATS por el detalle de la doble n en el Asunto.

Yo les sugiero a ustedes que son los consumidores reales de la data móvil celular que cortesmente le sugieran a ETECSA llamando gratis desde su celular al *2266 y con sus propias palabras le recomienden que red usen en esa nueva web pues ustedes consideran que no es simple o rápida o fácil de usar. Es simplemente dar su opinión sin farruquismo, es sugerir la viabilidad de otras opciones , es expresar libremente su criterio sobre el uso real de esa web. Quizás ustedes piensen eso no ayuda o es perder el tiempo . Créanme que no lo es , si soporte técnico recibe miles sino millones de sugerencias tendrán que red u señala incluso si no existiera competencia pues esas llamadas para Sugerir les cuesta dinero a ETECSA y por ende tratarán de hacer algo para evitar les llamen. Bueno pensando en ello espero que no cancelen el acceso a esta lista de los Nauta !!!!, ya seria el colmo de los colmos !!!. Y ahí si me pongo farruco no, farruquismo !!! jejeje.

Cheers Everyone !