[cubacel] Nuevos cambios a la Lista Cubacel

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 02 Nov 2017 09:07:05 -0400

Buenos Días a Todos:

Desde ayer he hecho varios cambios a la configuración de la lista y por favor evitemos enviar el mismo comentario 3 veces !!!! Mucho menos desde gmail !!!.

Primero: Solo se permite quote o sea dejar hasta 10 líneas del email viejo en cada bloque de quotes . O sea como digamos hace Kantro que pone varios bloque de textos viejos como referencia , pues bien cada bloque sólo puede tener hasta 10 líneas. Ya la lista ayer interceptó 3 emails con incluso hasta 32 líneas de texto viejo y yo se lo notifique a los miembros afectados para que los reenvien

Segundo. Bienvenidos los nuevos miembros pero desde ayer cada nuevo miembro por defecto tendrá habilitada la bandera MODPOST por 1 semana por ende sus nuevos post esa semana serán moderados por mi hasta que ya se acostumbren al funcionamiento de la lista.

Los cambios continuarán como parte de beneficiará todos . Disculpen los inconvenientes.

Saludos y que tengan un buen día, yo continuaré sólo leyendo los digest y predigest.

Juan J. Fernández
Cubacel-admins@xxxxxxxxxxxxx