[cubacel] Noticia de ultima hora sobre IXDM

  • From: "Eliecer (eli)" <eliecer111@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel Freelist Publicar Notas <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 07 Aug 2018 20:13:14 -0400

Primero que todo quiero decirle que quien me dio esta informacion es una persona que yo hice amistad con ella a traves de facebook y esta señora es una jefa o directora de un telepunto en la Habana, yo a cada rato hablaba con ella por telefono ya que me dio el numero del movil petrolero y el particular, pero yo nunca habia dicho nada en cuanto a la fecha del internet por tantas especulaciones que se han hecho en esta lista, ya que muchas han Sido verdad y las otras han Sido puras bolas para crear polemica y brete, pues resulta que desde marzo ella me habia dicho que el IxDM iba a ser para julio o agosto, y yo nunca le creia por las cosas que se publicaban aqui en la lista, ya que la esperanza del dichoso congreso Michu Michu ese de telecomunicaciones que se iba a hacer en cuba, pense como dijeron en la lista que el internet iba a ser en junio y al final vimos que era otro cuento mas de brete y chisme. Pues resulta que ahora hace unos minutos me dio por marcarle con 99 a su movil etecsiano lleno de fulas para hablar con ella, ya que hacia unos cuantos meses que no hablaba con ella, porque al final ella sabia que el interes de mi "amistad" con ella era por pura informacion sobre todo lo que tiene que ver con IxDM, y cuando ella me respondio la primera frase que me dijo fue: !!oye ya este mes vas a tener internet en el móvil!! Y entonces yo le pregunte que dia del mes era y me dijo, que lo que se estaba comentando entre todos sus compañeros de trabajo y entre sus jefes era que la fecha estaba entre el dia 11 al 13 de este mes, pero que eso no es nada oficial, pero que era lo que mas se comentaba entre ellos a nivel ejecutivo, lo otro que me dijo era que tenia que cambiar la SIM del telefono por una USIM, porque sino iba a tener una mala recepcion del servicio en todo. Yo despues le dije que que sabia de lo que habia pasado con las filtraciones que hubo con la compra de los paquetes de internet, entonces ella se empezo a reir, y me dijo que ella habia atendido algunos casos, entonces le pregunte que si eso eran los precios oficiales y ella me dijo con mucha precision: "No hijo no para nada" y me dijo que esos son los paquetes que usan ellos y que cuando lo pongan para la poblacion van a ser mas caros y ella se volvio a reir, lo otro que le pregunte fue acerca del plan nocturno, y me dijo que si va a existir y que ella nunca lo ha activado porque dice ella que no va a esperar tan tarde para conectarse. Le pregunte tambien sobre el tipo de linia que usa para conectarse y me dijo que es una linia que le dio Etecsa para ese servicio que esta habilitado en ese numero. Bueno mi gente vieron que hay hasta que jinetiar con la misma Etecsa pa poder luchar las info jajajajajajja.