[cubacel] Re: No se lo pierdan, y saquen sus conclusiones

  • From: "Juan J. Fernandez" <juanjfdez@xxxxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 12 Jun 2019 17:59:32 -0400

Dígale eso Burquet a los mecánicos de mi concesionario Chrysler , Erin Dodge , en Erin Mills y Dunds St aquí en el extremo oeste de mi ciudad fronterizo con Oakville a donde he venido para que le quiten un tornillito chiquito a la goma delantera del lado del pasajero y de paso me hagan el cambio de filtro y aceite y los muy condenados primero me dicen que por ley del gobierno por seguridad vial no pueden cogerle el ponche pues no esta en el frente de la goma , que esa posición ya es el wall o pared lateral (según el ministerio del transporte el frente solo es el espacio central entre las 2 canales frontales en los dibujos de la goma , vaya menos de 10 cm en estas gomas que para colmo ellos mismos me pudieron nuevas no hace ni 6 meses !!!. El mecánico le pregunto a la mánager pues yo le dije , no hay problema yo firmo un papel liverandolos del riesgo legal y la mánager no quiso por ende les dije solo cambiaran el aceite y filtro de aceite que yo iría a otro mecánico. Fui al Mr Lube del frente a ellos y un indu me dijo lo mismo que si el gobierno esto que si el gobierno aquello y que ellos ni siquiera hacían el método del plus por fuera que lo reparan solo por dentro pero si estaba en el centro el ponche y me dijo lo llevara a Midas que estaba ahí mismo al lado de ellos en la otra plazita o entrada y efectivamente pues Midas di usaba plugs por fuera , y el de Midas me dijo que ellos no usaban plugs , que lo reparaban por dentro solamente y que me costaba 39 cad más impuestos. Le dije perfecto, desarma la goma y reparala por dentro que yo pago los 40 . Me dice 40 no , 39 más impuesto , le digo 39 o 40 es lo mismo no se preocupe pues ya me tienen cansado con los de 99 ctvos siempre o lo de 39 para que tu pienses en los 30 y no los 40 . Pues bien el mecánico que estaba adentro cojio el carro afuera mientras ya yo estaba en la gloria eterna haciendo incluso VPN PPTP via el WiFi de MIDAS ( el del concesionario Chrysler también era WiFi de bell y permitía también VPN via PPTP) ,de pronto entro el mecánico al saloncito donde estaba yo y el de la recepción con un minúsculo tornillito y nos dijo que eso ni había que arreglarlo pues la goma era nueva y no había casi entrado así que no había ponche, que podía irme tranquilo y no tenía que pagar nada .

A donde creen que comenzaré a traer el carro para los cambios de aceite en el futuro Birquet pues para colmo Midas solo cobra 29 cad , casi 30, pero ya rñ concesionario Cgrysler va por más de 60 con impuestos incluidos!!!. Y es aceite normal!!!, nada de aceite sintético que es más caro.

Increíble!!!!