[cubacel] No puedo puedo publicar en todus

  • From: Ernestobacallao <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <Cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 13 Oct 2018 16:24:36 -0400

Buenas tardes a los que pertenecen a los grupos de cubacel 1.2 y 3 . Si ven que no me conecto o publico es que no he podido entrar a todus ,al parecer los q tienen el plan amigo se estan vengando con etecsa en su ultimos dias del plan amigo. O no se si sere yo nada mas del problema porque si en esas condiciones esta la red sinceramente ahora si veo jodido el ixdm o mejor dicho den por fracasado para este año el ixdm.no veo muchas esperanzas