[cubacel] No escribo aqui por esta razon

  • From: Ernesto <ernestobacallao@xxxxxxxx>
  • To: Cubacel <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 22 Jan 2019 11:16:35 -0500

Hola listero hace ya que no escribo aqui pero siempre pendiente de lo q se escribe .no estoy escribiendo a la lista porq estoy comprando paquete de internet y lo tengo exclusivamente para un sotware que tengo q revisar todo el dia .y tengo q cuidar q no se me pase los 34 mb para q me dure todo el mes . El .es pasado mes haciendo pruebas saque la conclusion q si habres para escribir un correo no importa etecsa lo ideo muy bien para cuando tu pongas los datos moviles no importa cuan controlado lo tengas siempre se te van unos kb de mas pero cuando lo sumas al mes te arranca un buen trozo de los megas el mes pasado me gaste 30 cuc en internet por datos movil.por eso edtoy controlando lo q mas pueda ojala pongan para el sitio cubano y el correo unos apn diferente .asi como lo hizo etecsa lo cago

Enviado con AquaMail para Android
https://www.mobisystems.com/aqua-mail